Mi lista de blogs

martes, 10 de enero de 2012

PENSAMIENTOS DE UNA LECTORA



Comparto con ustedes mi respuesta

a la asociación KAKAY con mi particular punto
de vista y forma de afrontar la okupacion:



Hola, me gustó mucho vuestro correo que he encontrado hoy,
y por su interés, he publicado vuestro anuncio en mi blog
para ayudar a la expansión de vuestra información:

http://okupacionrural.blogspot.com/2012/01/aviso-importante.html

Yo estoy okupando tierras cerca de una ciudad pequeña.
No sabemos quien es el dueño, pero los vecinos nos han dicho
que el dueño ha dicho que podemos estar mientras no hagamos nada malo.
Unos vecinos están a favor nuestro y otros en contra.
Unos nos vigilan para que no crezcamos, no seamos mas,
pero aunque no crezcamos en numero de personas,
mi compañero esta aumentando las construcciones con plastico (gallinero, trastero...etc)
y esto puede enfurecer al dueño o los vecinos, porque hace Feismo. (estilo chabolada)

Mi idea es que mas gente haga lo mismo que nosotros,
pero no aqui, si no cerca, en otro monte que rodee esta ciudad.
Y que lo hagan estilo Tipi Desmontable, para que , si tienen algun
problema, enseguida se puedan trasladar a otro lugar cercano,
como hacían antiguamente los indios.
Hay muchas ventajas en hacer esto.
Nadie tiene que ser gobernado por nadie, no hay jefes ni exclavos,
si cada uno hace su historia, esta en su casa, y dios en la de todos,
no se pierde el tiempo en asambleas para decidir nada,
porque enseguida la supervivencia te dice lo que tienes que hacer y punto.

Y los que hagan una historia asi;
se pueden reunir varias veces a la semana en un parque publico...etc,
para comentar como les ha ido, que cosas han reciclado en la ciudad...,
que tecnicas de supervivencia han aprendido...etc.


Atentamente,
hasta la próxima,

una okupa rural

Feli =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario