Mi lista de blogs

sábado, 14 de enero de 2012

CONOCENOS UN POCO MAS

FUNDACION KAKAY, Ayuda, al Intercambio y Desarrollo, es una asociación joven, sin ánimo de lucro, independiente, apolítica y aconfesional que, desde su creación en 2011, crece poco a poco gracias al apoyo y la confianza de personas e instituciones. Trabajamos para mejorar el nivel de vida de las poblaciones más desfavorecidas, pueblos y aldeas de España utilizando como herramienta los proyectos de cooperación al desarrollo e involucrando expertos y profesionales a través de asistencias técnicas, redes sociales y paginas de internet.

Los PUEBLOS Y ALDEAS ABANDONADOS Y OLVIDADOS es el proyecto más ambicioso de FUNDACION KAKAY. Con los beneficios de la venta de libros, ropa y grupos empresariales que nos donan materiales para la construcción, arboleda, plantas y flores, pinturas, carpinterías viejas, nuevas, recursos donados y de los productos de los beneficiarios de España financiamos la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas.

Si tienes tiempo libre y quieres emplearlo en algo útil rellena este formulario y ven FUNDACION KAKAY y trabaja ahora con nosotros. También puedes enviarlo por correo electrónico a fundacionkakay@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario