Mi lista de blogs

martes, 24 de enero de 2012

MEMORANDUM FUNDACION KAKAY

MEMORANDUM INFORMATIVO FUNDACION KAKAY Venga vamos a ser claros de una vez, porque no paramos de quejarnos de todo, nos quejamos de los políticos y porque no te has movido y llegado a su posición para hacerlo mejor que ellos PORQUE NO TE HA DADO LA GANA, nos quejamos de la crisis y porque no te has movido para evitar que te afecte PORQUE NO TE HA DADO LA GANA, nos quejamos de la inmigración y porque no te has movido para hacer union entre todos para que tengamos trabajo PORQUE NO TE HA DADO LA GANA, nos quejamos de las cuotas que tenemos que pagar, porque no te has movido para no tener que necesitar tanto PORQUE NO TE HA DADO LA GANA, nos quejamos del trabajo y porque no te has movido y lo has dejado si te ves con la capacidad de encontrar algo mejor PORQUE NO TE HA DADO LA GANA, y así podríamos seguir pero sinceramente me aburren las quejas y las lamentaciones porque lo que verdaderamente hace que mi interés se active son soluciones. Tenemos que madurar mucho para entender que estamos solos… una vez que asimiles eso y con muchas ganas lograras todo lo que quieras, sí, tienes toda la razón de pensar que todos no tenemos las mismas oportunidades, pero despierta de esa mentalidad utópica de que todos somos iguales, porque es mentira NO TODOS SOMOS IGUALES y en eso consiste la felicidad, en conocerse a uno mismos y no pretender ser otra persona (moda o apariencia). Y ahora vamos al grano, no pienses que el mundo tiene que contar contigo ya que va a seguir girando contigo o sin ti, nadie va a regalarte nada ni mirar por tu bienestar, además no te hace falta porque con tus manos y tu cabecita te sobra, vale, quizás todo esto suene un poco duro, el echo de saberse solo en el mundo pero, mira el lado positivo, si no esperas nada y no te llega nada pues te quedas igual, pero y si por el contrario te llega algo, te sorprenderá gratamente. Acabamos de llegar a la esencia, FUNDACION KAKAY que lo que pretende es abrirte los ojos y que pienses, para que una tarta sea buena ¿tienes que comprarla obligatoriamente en una pastelería?...también puede estar buena e incluso mejor si la haces tú a tú gusto, tenemos la opción de comprar un piso, una casa, una mansión… pero ¡habías pensado que en lugar de comprarla también puedes sustituir el dinero por mano de obra!...porque, eso si que quede claro, que no regalamos casitas a cambio de lamentaciones, porque no es nuestra forma de trabajar ni de conseguir las cosas…AQUÍ HAY QUE CURRAR…pero que mejor que luchar por algo que vas a disfrutar TÚ. La FUNDACION KAKAY está compuesta por muchas personas y cada día más. Cada una de esas personas tiene unos ideales políticos, religiosos, de vida,…pero realmente eso no es importante porque lo verdaderamente importante es la sencillez que nos une, porque sinceramente a mi no me importa lo que pienses tú, a mi me importa mi vida y la de las personas que considero mías…¿y a ti?...así que vamos a andar y no te preocupes que piense yo blanco o negro de la política o que crea o no en Dios si te caes por el camino te ayudo a levantarte y eso es lo mejor del ser humano, HECHOS así que vamos a movernos para conseguir una vivienda haciéndonos callos en las manos en lugar de dejarnos la garganta gritándole a los muros de los ayuntamientos y te aseguro que tendremos resultados, te sentirás orgulloso de luchar para ti y los demás. VISITEN NUESTRO BLOG fundacionkakay.blogspot.com/ O VISITANOS EN FACEBOOK Y AGREGATE COMO AMIGO CON ESO YA COLABORAS A NUESTRA CAUSA...GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

1 comentario:

  1. Lo que yo sumaria a estas tan claras palabras es que tampoco se logra mucho abriendo paginas y paginas de ideas, charlas y debates,que muestran una forma de vida nueva, natural y casi perfecta y que no le sirve de mucho a quien esta cansado del sistema, de la vida en la ciudad y que esta dispuesto a dejar todo lo que ya no puede mantener para empezar de cero. Lo unico que ofrecen esas paginas a estas personas es justamente la posibilidad de pinchar en "me gusta" y de expresar sus quejas, sus penas, sus problemas y sus miedos mas profundos al cambio. Quien entra a estas TANTAS paginas, busca algo en concreto que les de una solucion. En todo caso habria que aclarar esto que escribes, como encabezado de cada articulo que haga referencia a LA NUEVA VIDA NAURAL EN EL CAMPO. Seamos claros, los pueblos estan abandonados porque todos buscaron la comodidad de la ciudad y el trabajo intelectual. La mayoria de los dueños de casas de pueblos que ya no viven ahi, estan en alguna ciudad y no quieren ceder sus propiedades, algunos ni siquiera en alquiler, para ahorrarse problemas de daños e impagos. Seamos sinceros, la gente que aun vive en muchos pueblos, no quiere gente nueva y menos gente necesitada que busque vivir de un modo distinto al que estan acostumbrados. Los auntamientos no quieren ceder tierra ni vivienda a quien no les va a generar un minimo de ingresos y que encima es probable que tenga que mantener porque ahi no hay nada para hacer. Me parece algo facil abrir un blog y mostrar un proyecto que es para, no se, 20 personas, cien? y decirle a los cientos de suscriptores o amigos que no se quejen y se muevan si quieren algo similar o mejor. Seamos sinceros, quien, de los que escribe en esos blogs se movio para conseguir lo que esta mostrando en la foto del proyecto que acaba de colgar? Yo escribo esto porque aun estoy en la ciudad, no se hasta cuado, pero es probable que luego no tenga ya medios ni tiempo para entrar a una pagina y decirles, "se puede, yo lo consegui" Sera por eso que solo hay proyectos en la web?
    Otra cosa para finalizar y perdonen si me exedi demasiado, en todo sentido; yo soy argentino y en Argentina comence en un rancho prestado en medio de las sierras, a 3 Km del pueblo y del colegio. Ocupe un terreno y coloque una tienda, junto a ella construi una pequeña casita con ladrillos de barro que hice con mis manos, comence una huerta organica y consegui animales. Consegui mi granja. Deje todo por probar hacerlo en España y lo voy a conseguir. Aunque aprendi que no se vive con un huerto y dos gallinas. Hay mas por hacer. Lo primero que me llevare seran unas baterias de coche y unos inversores de corriente de 12v a 220v para la nevera y el ordenador. Cargare la bateria con una bicicleta estatica modificada con un alternador y a ver si pillo wifi y les mando unas fotos.
    PD: Lo que nos limita para todo es el miedo. Todos lo tenemos. Hay que hallarlo y enfrentarlo, eso sienta bien.

    Suerte y un abrazo a todos los que buscan.

    ResponderEliminar