Mi lista de blogs

martes, 24 de abril de 2012

UNA ESPERANZA A UN MUNDO POR DESCUBRIR:



Hoy todos pertenecemos a un planeta llamado Tierra, sin clases sociales, sin razas e idiomas que nos distancien nos distingan unos de otros, donde no existen fronteras ni distancias entre los pueblos, simplemente somos seres humanos que poblamos este grandioso mundo de incomprensión y ahún por descubrir.

Es difícil reconvertir este grandioso planeta, en una verdadera utopía de unión y fraternidad para todos aquellos que lo necesitan...Pero somos algunos demasiado orgullosos, materialistas, racistas, clasistas, con demasiados prejuicios, y sobre todo con un sentido del ridículo a la hora de expresar lo que realmente sentimos y pensamos.

Descubramos juntos nuestros miedos, nuestros verdaderos sentimientos, démosle un mejor sentido a nuestras vidas, seamos más solidarios con aquellos que nos necesitan y que menos tienen, ayudemos juntos a la reconstrución de un mundo más justo y equitativo... En definitiva, esta situación en la que nos encontramos es producida en su mayor parte por este tipo malas gestiones y la poca solidaridad del los seres humanos... Pues ésta en síntesis, es una de las peores lacras que nos ha tocado vivir, y la que está dando lugar a esta situación de desigualdad, desesperación y sobre todo mal estar social .

Tenemos la oportunidad de poder cambiar esta nefasta situación de nuestro planeta, aunemos nuestras fuerzas, demostremos que todos juntos somos capaces de convertir esta utopia en una realidad, mostremos al mundo entero de lo que somos capaces los "Cepedanos", y sobre todo a nosotros mismos, pues nuestra buena fé es capaz de ésto y de más...Hoy hay un pueblo en nuestro planeta que necesita de la solidaridad y el apoyo de todos y cada uno de los que lo amamos de verdad... Seamos lo suficientemente solidarios y ayudemos con las máximas posibilidades de las que seamos capaces a esas nuevas familias que han venido a repoblar y a cumplir un sueño de vivir en un mundo mejor, y a su vez a descubrir en él un mundo mejor para sus hijos...¡Gracias Amigos por elegir nuestro pueblo "Cepeda de la Sierra"!...

ESTA REFREXIÓN ESTÁ DEDICADA A LA SOLIDARIDAD, LA FRATERNIDAD Y LA JUSTICIA PARA TODAS LAS FAMILIAS DE NUESTRO PLANETA QUE LO ESTÁN PASANDO MAL, Y QUE EN ESTOS MOMENTOS NECESITAN DEL APOYO DE TODOS AQUELLOS QUE DE ALGUNA MANERA TIENEN UNA SITUACIÓN UN POCO MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario