Mi lista de blogs

viernes, 25 de mayo de 2012

NUEVO SITIO WEB PARA TODOS LOS COLABORADORES

www.fundacionkakay.info

lunes, 21 de mayo de 2012

LLAMANOS Y TE VISITAMOS

HOLA COMPAÑER@S, AMIGOS O VISITANTES DE NUESTRA LABOR SOCIAL, LA FUNDACION KAKAY SE OFRECE CON UN EQUIPO DE AMIGOS ALBAÑILES, PINTORES, CARPINTEROS, HERREROS, DECORADORES, RESTAURADORES DE MUEBLES, LAMPARAS Y CUALQUIER OBJETO ANTIGUO Y LA VERDAD QUE MERECE LA PENA PROBARLO NO PERDEREIS NADA, PARA RESTAURAR CASAS EN RUINAS O QUE LLEVEN CERRADAS MUCHOS AÑOS EN LOS PUEBLOS O CIUDADES DE ESPAÑA DE FAMILIARES COMO BISABUELOS, ABUELOS, DE VUESTROS PADRES, TIOS U OTROS FAMILIARES O PARIENTES. SOLO SOLICITA QUE POR LA RESTAURACION LA FUNDACION PUEDA ALOJAR A FAMILIAS NECESITADAS Y CON HIJOS QUE ESTAN EN LA CALLE O VIVIENDO EN COCHES O REPARTIDOS ENTRE FAMILIARES ALLEGADOS Y NO ES JUSTO QUE UNA FAMILIA VIVA DIVIDIDA, PIENSA UN POCO SI FUERA LA TUYA( ¿HARIAS ALGO AL RESPECTO? ) EL COMPROMISO DE ALOJAMIENTO SERIA POR EL TIEMPO ESTIMADO DEL PROPIETARIO O DESPUES UN ALQUILER MODERADO Y ASI REFORMAR Y RECONSTRUIR ALGO CON VALOR SENTIMENTAL QUE POR CUALQUIER CAUSA NO SE PUEDEN RESTAURAR POR SI SOLAS Y ESTAN CERRADAS E OLVIDADAS. fundacionkakay.blogspot.com/
FUNDACION KAKAY ESPERA VUESTROS CORREOS A fundacionkakay@gmail.com GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION QUE NOS VA LLEGANDO Y LAS FAMILIAS QUE YA ESTAN RESTAURANDO SU NUEVO HOGAR.
PREGUNTAD CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONTESTARLAS TODAS MUCHISIMAS GRACIAS DESDE LA FUNDACION KAKAY

jueves, 17 de mayo de 2012

¡NECESITAMOS MUCHAS MANOS

Este comunicado es para deciros que os necesitamos para hacer posible nuestro gran proyecto. Pensareis como podéis ayudar y la respuesta es que podéis hacerlo como queráis, toda ayuda es buena, toda ayuda es grande, toda ayuda es muy útil y todas y cada una de ellas hacen posible que consigamos hacer realidad lo que algunos creían que era imposible. Vamos a enumerar diferentes formas de formar parte de Fundación Kakay;

1.    Podéis apoyarnos uniéndote a nuestra causa a través de nuestra página Web, Blog, Facebook, Twitter, Tuenti, etc.… para que el mundo se entere de que en este proyecto creemos muchos.

2.    Donaciones de todo tipo, económicas, estas donaciones pueden ser de particulares o empresas, podéis informaros de los nuestros distintos proyectos y decidir cual es el que apoyáis, para una información detallada de los proyectos visitadnos en www.fundacionkakay.info, o contacte con nosotros mediante los teléfonos 973 565 867 / 674 300 083 / 660 592 098  podemos ofreceros dosieres e informes de los proyectos que queráis apoyar aclarando el uso de las donaciones económicas que decidáis aportar, conocer a las personas a la que estáis ayudando o el lugar que esta siendo repoblado o reconstruido gracias a vuestro apoyo económico.

3.    Tus manos, tu tiempo… Sí, también podéis  participar de primera mano yendo a los lugares en los que estamos trabajando y codo con codo trabajaremos juntos en la reconstrucción y terminación de un proyecto.

4.    Entrega de muebles, enseres del hogar, todo sirve para algo, ya sean nuevos o de segunda, tercera o cuarta mano, da igual mientras estén en buen estado o se pueda reparar en el taller que la Fundación Kakay tiene a disposición de los voluntarios que quieran colaborar.

5.    Tienes un vehículo sin uso, esta averiado y no piensas repararlo porque no te merece la pena, pues a nosotros nos sirve y mucho ya que lo reparamos y lo reutilizamos para la actividad de la Fundación Kakay o lo vendemos una vez lo hemos puesto en marcha y el dinero que obtengamos lo utilizamos para los diferentes proyectos.

6.    Tus ideas, toda idea que se te ocurra para ayudar será escuchada, estudiada e intentaremos juntos llevarla a cabo, NO TE CALLES, GRITA LO QUE PIENSAS, lo que crees que puede funcionar e incluso critica lo que no te guste ya que todo es mejorable y eso es lo que queremos crecer y mejorar día a día.

7.    Las pequeñas y grandes empresas también pueden ayudar con donaciones, respaldando a la Fundación Kakay, descuentos en sus productos o servicios a personas que lo necesitan de verdad e incluso recibir a cambio publicidad en nuestros enlaces de Internet y redes sociales, en los eventos que organizamos o participamos, etc.…


Acabamos de enumerar diferentes maneras de ayudarnos pero el que verdaderamente sabes como quieres hacerlo ERES TU así que ponte en contacto con nosotros y colabora.

sábado, 12 de mayo de 2012

GRACIAS A TODOS POR CREER EN ESTA CAUSA

Lo primero que queremos decir es GRACIAS!!!! Gracias a todas las personas que nos han ayudado y nos ayudan a cumplir nuestros objetivos, las ayudas han venido de muchas maneras, por lo que es difícil personalizar, pero quien nos ha acompañado en nuestro proyecto o está en él, sabe que le estamos agradecidos y lo más importante y lo que os hace grandes es que aunque esta gratitud os hace sonreír, no la habéis ni pedido ni esperado porque vosotros hacéis las cosas por ayudar, porque os nace así, sin esperar nada a cambio, somos personas normales pero con sentimientos increíblemente maravillosos. GRACIAS!!

UNIRSE A NUESTRA CAUSA HAY QUE EVITAR ESTOS ABUSOS

La estrategia de la distracción El elemento primordial del control social es la estrategia
de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas
importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la
técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.
La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público
interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la
psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos
de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al
público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como
los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado
“problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar
cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea
hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u
organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de
seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para
hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el
desmantelamiento de los servicios públicos.

La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable,
basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que
condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas
durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad,
flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos
cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de
presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento,
para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio
inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el
público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar
mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para
acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el
momento.

5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida
al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente
infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de
poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más
se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si
ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella
tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un
sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas
para guerras tranquilas”)”.
6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto
emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y
finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro
emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas,
deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…